Descripción
Kudikis collares de ámbar báltico genuino.
El ámbar es tan antiguo como el mundo, es una resina fosilizada proveniente de especies de pinos ahora extintos.
La naturaleza fue tan generosa que a pesar de que estos bosques ya no existen, sus poderes curativos se preservaron en la resina fósil que conocemos como ámbar.
La zona del mar báltico es particularmente rica en depósitos de ámbar con las más altas concentraciones de ácido succínico (8%). Esto es porque hace miles de años existió ahí un bosque cuyos árboles eran ricos resinas que al fosilizarse guardaron los poderes curativos ¡por 44 millones de años!
Ahora, gracias a los Maestros Artesanos lituanos podemos llevar hasta tus manos las propiedades curativas que la naturaleza nos ha dejado guardada por millones de años, transformada en hermosa joyería de ámbar báltico lituano.
¿Para qué puede ayudar el ámbar báltico?
Alivio del dolor:El ámbar báltico tiene propiedades analgésicas por lo que se suele utilizar como alivio para la dentición en bebés.También se recomienda para dolores de articulaciones y dolores de cabeza.
Inflamaciones crónicas:El ámbar se utiliza para ayudar a reforzar el sistema inmunológico. Esto es particularmente importante para las enfermedades crónicas donde se presenta inflamación pues evita la sobreproducción de radicales libres. Restaura la energía:El cuerpo humano produce de forma natural ácido succínico, el ámbar báltico ayuda a restaurar los niveles de oxígeno y de energía en momentos donde no se ha producido suficiente ácido succínico de manera natural.
Además de esto, el ámbar se ha utilizado para diversas dolencias como la ictericia, la migraña…..
¿Cómo cuidar tu joyería de ámbar báltico lituano?
Debido a que el ámbar es suave y puede ser frágil, es importante tener cuidado de que no entre en contacto con productos químicos. No se debe almacenar con otras joyas donde puede frotarse contra otras piezas, especialmente los metales. Asegúrese de evitar el contacto con su perfume, spray para el cabello y jabones como champú y acondicionador. Nunca coloque su joyería en soluciones de limpieza comerciales. Retire su joyería en ámbar cuando se baña. También quite la hora de aplicar protector solar y dentro de las albercas cloradas.Para limpiar su ámbar, use un paño de lana suave o un cepillo de dientes nuevo y suave humedecido solamente con agua limpia y tibia. Secar al sol o con un paño limpio o una toalla.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.